Se puede vivir toda una vida sin aprender nada

Share
Hits: 1872

Se puede vivir toda una vida sin aprender nada, sin cambiar ni una pincelada del paisaje, se puede simplemente no estar muerto sin estar tampoco vivo…. basta con mirar hacia otro lado, no amar nunca, a nada… a nadie!, esta es la receta para no sufrir.

Yo aposté a todo lo contrario, hace años que dejó de importarme si lo perdido es más que lo ganado, un mano a mano…. entre el mundo y yo. Entonces descubrí que todavía podía hacer algo para sentirme vivo … antes de estar decididamente muerto, y tu me pusiste en movimiento……

Es caprichosa la vida…, ni en sueños te hubiera imaginado,… seguí lo que me dictó el corazón, y luego ocurrió… se unieron los puntos en el futuro. Así encontré sentido a lo que hice, y quizás no tenía en el pasado.

Contigo empecé de nuevo, con la ingenuidad de un niño de 5 años, y con la ilusión de uno de 10, ..he aprendido junto a ti que no te puedes permitir llorar sin aprender…, que no te puedes permitir, levantarte un solo día sin saber qué hacer…, y que jamás, puedes dejar de sonreír a todos los problemas…, he aprendido que debes luchar por lo que quieres…, …y hacer cada día lo que harías, si fuera el último…, he entendido que la vida siempre te ofrece más de lo que tu jamás le ofrecerás a ella…, pero también te quita para que aprecies lo que te da…

La vida es «tremendamente» corta para malgastarla, estar triste o desear lo que no tenemos. No deberíamos olvidar nunca, que tenemos mas de lo que necesitamos, que somos realmente afortunados por haber nacido en un mundo lleno de oportunidades, oportunidades que la mayoría no tienen…

Que siempre podría ser mejor…, ¡de acuerdo!, pero si queremos que sea mejor empecemos hoy mismo, y empecemos por nosotros.

Dicen que madre solo hay una y yo diría que la mía es la mejor de todas,… Pali, eres lo más parecido que jamás podre encontrar a una madre, … pero también mi mejor amiga, mi mejor confidente, mi apoyo incondicional y mi ángel de la guarda.

Cada día no deja de sorprenderme tu humildad y sencillez, haces que todo sea fácil a tu lado, haces que nunca me sienta solo, … eres feliz con lo más simple, se necesita muy poco para sacarte una sonrisa, y aguantas con paciencia cada una de mis locuras… solo te amo

Acerca de Nicolás Suárez

... mucho que aprender y no sé, si algo que contar ...
Esta entrada fue publicada en Viral. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *