¡Puede que estas críticas hablen de ti y Synergia puede evitar que se repita….!!!

Share
Hits: 7309

criticas

Estas críticas son reales…, podrían hablar de ti…, o tal vez lo hacen.

Son críticas de usuarios indignados que han dejado rastro en las redes de su malestar, un rastro que perdurará en el tiempo…, unas críticas que podrías haber evitado…, y ahora estás a tiempo de evitar que se repitan.

Hoy día cliente, lector o usuario tienen el poder de manifestar su opinión a través de las redes sociales con una increíble sencillez. Internet facilita la  difusión y unión de fuerzas sobre una misma opinión, ejerciendo un enorme impacto sobre las decisiones de terceras personas y consecuentemente sobre la percepción de nuestra marca.

Son muchos los lectores que se quejan en las redes sociales de la imposibilidad de poder hacer su reserva o contactar con el servicio de promociones después de haber pagado un alto precio por solo intentarlo.

“En Synergia garantizamos que ningún cliente tendrá motivos para denunciar dificultad a la hora de hacer su reserva o contactar con el servicio para realizar cualquier gestión”

“Con la plataforma de Synergia, si un cliente falla al intentar hacer su reserva con el sistema automático de voz, la llamada pasa directamente a un operador para que le gestione la reserva personalmente”.

“En el último mes hemos recuperado 1.157 reservas que se habrían perdido con el uso de cualquier otra plataforma promocional del mercado”

“Si no hay un operador disponible para para atender al lector en el momento de su llamada, el cliente recibe posteriormente dos llamadas en diferentes intervalos horarios para realizarle la reserva o atender su consulta personalmente”.

“Hemos devuelto 4.121 llamadas a lectores que tuvieron problemas a la hora de hacer su reserva o bien no pudieron hacer su consulta”

“Si el lector no puede atendernos en ninguna de las dos llamadas que realizamos, siempre puede devolver la llamada que le hicimos previamente a un número fijo de forma que no deba volver a asumir el coste de una llamada a un número de tarificación adicional para realizar su gestión”

Con la incorporación de estas funcionalidades evitamos que un lector tenga dificultades para hacer su reserva o consulta sobre cualquier promoción. Este hecho refuerza la confianza del lector y la imagen de marca, motivando la participación en futuras promociones”.

Estos servicios no lo podrá ofrecer a sus lectores con ninguna otra plataforma del mercado, adecuando la calidad de sus promociones a las de su marca. Hoy no hay cabida para soluciones mediocres, todos buscamos trabajar con los mejores en cada especialidad para alcanzar la excelencia.

“Esta propuesta incrementa hasta en un 12,35% el volumen de reservas recibidas y proporciona un nivel de servicio del 100% al lector.

                                                                      ¡Hoy nadie se puede permitir el lujo de ignorar a un cliente!

Acerca de Nicolás Suárez

... mucho que aprender y no sé, si algo que contar ...
Esta entrada fue publicada en Atención al cliente, Gestión, Marketing, Redes Sociales, Tecnología, Ventas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Puede que estas críticas hablen de ti y Synergia puede evitar que se repita….!!!

  1. Pingback: Synergia Soluciones | La experiencia del lector repercute en tus ingresos e imagen de marca

  2. Pingback: Synergia Soluciones | Promociones, ¿fidelizando o rompiendo relaciones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *