Presentación en Sevilla del libro «Haz clic aquí Neuro Web Desing» martes 1 Junio

Share
Hits: 9182

psicologia en el diseño web

Haz clic aquí” Neuro Web Desing la psicología aplicada al diseño de páginas Web, describe la aplicación de las investigaciones en motivación, toma decisiones y neurociencia la diseño sites, recoge el por qué actuamos de una determinada manera frente a una acción de compra Online, como aplicar los principios de la persuasión al diseño Web.

Bienvenidos a la XI Edición en Sevilla del Club de Lectura de Marketing Online The Monday Reading Club

¿Qué es? ¿En qué consiste? El objetivo de este club de lectura es reunir en torno a un libro a personas interesadas en debatir, aprender y, además hacer networking.

¿Quiénes organizan? The Moday Reading Club, Sevilla es un evento organizado por Javier Pérez Caro (Consultor de Management), Carmen Gordon Piñero (Responsable de Formación), Ana del Pino (Consultora), Guillermo Montero (Director de Proinca), Jose Luis Pérez Huertas (Coach Ejecutivo) y Roberto Gonzalez (Consultor 2.0).

El próximo Martes 1 de junio de 2.010 de 19:00 a 20:30 vamos a celebrar la decimo primera edición. Tendrá lugar en el Salón de actos de Cámara de Comercio , (Placido Fernandez Viagas, 4 Tfno.: 902 93 23 20), la cual a través de la Asociación de Antiguos Alumnos patrocina el espacio del evento. A la finalización de este se servirá una copa de vino español por cortesía de El Corte Ingles .

La exposición correrá a cargo de   Nicolás Suarez Domínguez , en esta edición se tratará sobre el libro “Haz clic aquí” Neuro Web Desing de Susan M. WeinschenK, Pearson Educación.

Acerca de Nicolás Suárez

... mucho que aprender y no sé, si algo que contar ...
Esta entrada fue publicada en Marketing y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Presentación en Sevilla del libro «Haz clic aquí Neuro Web Desing» martes 1 Junio

  1. Genial post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.

  2. Pingback: ¿Que papel juega el subconsciente en la compra? | Blog de Nicolás Suárez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *